Ventanas cual de estas elegir?

Actualmente estoy interesado en cambiar las ventanas de mi casa y tengo dudas entre dos presupuestos muy parejos, porque no entiendo que calidad de aluminio sera mejor o cual aislara más.

1) Uno utiliza aluminio de la marca Extrual serie E25/70 y cristal 4/20/4.

2) Aluminio de Indalsu RPT canal 16 acristalado en Climalit 4/24/4 Planitherm.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Kike, no indicas la serie de Indalsu que te han presupuestado, y por tanto, no es posible hacer comparaciones en la perfilería, pues Indalsu tiene series superiores e inferiores a la que te han presupuestado la gente de Expral.

Aún así, el vidrio propuesto por Indalsu, es el doble mejor térmicamente que el propuesto por Expral, al tener tratamiento bajo emisivo.

Espero tu respuesta respecto a la serie de Indalsu.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin duda el canal 16...

La otra serie, por lo que parece no dispone de rpt, pero claro, habiendo tantísimos distribuidores y cada uno con su serie, es complicado saber que tipo de aluminio es. Así que basándome en lo que si conozco (canal16) y la composición del cristal, me decantaría por esta.