Ford transit 2.5 pierde potencia y da tirones

Tengo una autocarvana motor Ford Transit 2.5, del 95, con centralita electrónica de inyección con bomba Lucas, que enciende el piloto de fallo de inyección y pierde potencia y da tirones, a veces la paro arranco y la llevo suave a 2500rpm y no enciende el piloto y va bien como si nada, me han limpiado la inyección y la EGR, incluso la han anulado pero sigue fallando.

Respuesta

Tiene algún inyector roto u obstruido

De todos modos si le han limpiado los inyectores mira la admisión, podría estar sucia, límpiala