¿Qué marca de pelota de voleibol es mejor?

Llevo jugando a voleibol unos cuantos años y me gustaría comprar una pelota que sea buena. Así que querría saber que marca de pelota de voleibol es la mejor para jugar y por qué.

2 Respuestas

Respuesta

La marca de pelotas "wilson" se usan en competiciones deportivas de voleyball! Te las recomiendo son de muy buena calidad

Respuesta

Estimada Joana: A mi modo ver el mejor es MIKASA. El año pasado salio un modelo nuevo, es muy liviana y la textura es distinta a las demas. Es la que usa la Federación Internacional para las competencias a nivel mundial. Es de color amarillo y azul con franjas. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.