Clases de voley para adultos

Tengo 50 años, hace 3 años que empecé a jugar al voley; vivo en Capital Federal. La pregunta es: ¿En qué lugares, clubes, puedo tomar clases de voley? Es decir, que me enseñen a jugar, la técnica, etc. Por lo general, en los lugares que ofrecen voley para adultos no se enseña, sino que se entrega la pelota para que jueguen... Y punto. Gracias. EAD.

1 respuesta

Respuesta
En capital no se cuales son los clubes que tienen vo. Ye para veteranos por que yo vivo en provincia donde si se donde hay y es más yo tengo una categotia lo que pasa es que los clubes de capital le dan mucha importancia a los jóvenes por el hecho que juegan en la federación metropolotana
Bueno espero que te haya servido un abrazo