Como abrir al Back-End en modo exclusivo para poder encriptar los datos en Access 2013

He leído como abrir en modo exclusivo las bases de datos pero no encuentro el botón donde he de decirle que lo abra en ese formato.

Abro la base pero no conigo averiguar dosn he de decirle que abra en excluisivo

Os agradecería me dieseis los pasos para poder conseguir abrirlo de esa forma y poderla encriptar, o si es mejor hacerlo de otras formas para conseguiur que nadie pueda abrir las tablas.

1 Respuesta

Respuesta

En Archivo-opciones-Configuración de cliente. Mira la imagen

Combínalo con desactivar las casilla de la imagen, así aunque pulsen el botón derecho del ratón no accede a menús