Abrir formulario de inicio sin el menú de Access

HE estado mirando una respuestas tuya para el tema de abrir directamente un formulario access 2007 de inicio a través de una macro. También he visto en las opciones de access que puedes configurar para que abra desde un formulario directamente.
La cuestión es que en ambos casos me deja, como mínimo, la barra de menú de access, concretamente he conseguido que solo me salga la pestaña inicio.

Mi pregunta es si existe alguna forma de que salga exclusivamente el formulario, y no el menú de access. Da igual si a pantalla completa o no, la cuestión es que salga solo el formulario, y que el usuario no pueda interactuar con otra cosa que no sea el mismo formulario.

1 Respuesta

Respuesta

El aspecto mas profesional lo obtienes instalando el Runtime de Access (gratuito), que actúa como interfaz para ver e introducir datos, pero no puedes acceder a tablas, modificar estructura, etc. por lo que no tienes menús. Como partes de access 2007 y existe un Runtime 2007 no debes tener problemas. Para modificar la base de datos sólo tienes que darle al botón derecho del ratón sobre la base de datos y "Abrir con"... Access 2007.