Abrir una base de datos más de una vez

Tengo una red montada donde una maquina hace de servidor y otras 3 de cliente y en el servidor tengo la base de datos a la cual quiero acceder.
Cuando abro la base de datos con un ordenador, no puedo abrirla desde otro, por mucho que la abra no da ningún error ni nada y no se abre.
¿Qué se me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrate de que no que no abres el mdb en modo exclusivo. Comprueba como tienes configurada la opción de modo predeterminado de apertura (Herramientas -> Opciones -> Ficha Avanzadas), debe estar en "Compartido"
También debes tener en cuenta que a veces al hacer modificaciones en el diseño de cualquier elemento de la BD (tablas, formaularios,...) Access, lo abre en exclusiva.