Significado de BD abierta en modo no exclusivo

¿Qué eso de que una BD Access esta abierta en modo no exclusivo? ¿Y en modo exclusivo? ¿Diferencias significativas?
¿Cuáles son los pasos para llegar a poner
una BD en un modo u otro?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una base de datos es abierta en modo exclusivo significa que ningún otro usuario podrá abrirla o acceder a sus datos. Si se abre en modo no exclusivo entonces la base permitirá acceso simultaneo por parte de varios usuarios.
Para abrir la base en modo exclusivo basta con marcar la casilla correspondiente en el cuadro de diálogo "Abrir base de datos".