¿Bd en red en modo exclusivo funciona?

Perdona que te moleste, pero estoy algo desesperado, te comento...
Tengo una base de datos en access, la cual quiero poner en red, para que todos los compi puedan entrar para registrar las resoluciones, de forma que dicha base da el número de la resolución. Como el número es único me interesa que el acceso sea en modo exclusivo, y lo he puesto en herramientas,,, opciones etc, pero no funciona. También he leído un poco y he visto que poniendo al final del acceso directo (excl), pero con ambas opciones tampoco funciona.
TE agradecería cualquier otra opción o si sabes la solución sobre la exclusividad en este sentido: He estado dándole vueltas a la cabeza para solucionar esto, y he pensado en poner una condición de forma que si un formulario está abierto, y accede otro e inicia el mismo formulario, lo hecho directamente, pero no tengo ni idea.
Ya he planteado esta pregunta, ! Bueno algo parecido¡, pero nadie mie ha respondido.
Gracias y perdona por las molestias, (ya el leer toda esta parrafada, se debe de agradecer)

1 Respuesta

Respuesta
Si establece el Modo predeterminado de apertura en Exclusivo, y haces clic en la flecha situada a la derecha del botón Abrir en el cuadro de diálogo Abrir, verás que junto a la opción Abrir en modo exclusivo aparece una marca de verificación. Al hacer clic en este elemento, la marca de verificación se desactiva. Esto hace que la base de datos se abra en modo compartido.
Pasos a seguir para el modo explusivo:
1.- Inicia Access y abre la base de datos.
2.- En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.
3.- En el cuadro de diálogo Opciones, haz clic en la ficha Avanzadas.
4.- Bajo "Modo predeterminado de apertura", haz clic en "Exclusivo" y, a continuación, haz clic en Aceptar.
5.- Cierra y reinicia Access (no la base de datos, solo el Access)
6.- En el menú Archivo, haz clic en Abrir.
7.- En el cuadro de diálogo Abrir, selecciona la base de datos.
8.- Haz clic en la flecha junto al botón Abrir y, a continuación, en Abrir en modo exclusivo.
9.- En el menú Herramientas, selecciona "Seguridad" y, a continuación, haz clic en "Establecer contraseña para la base de datos".
Si apareceré el mensaje de error, indica que la base de datos se ha abierto en modo compartido.
Antes de nada darte las gracias por las molestias, te comento, ya he probado lo que comentas y no funciona, incluso puse en el acceso directo creado, al final "excl", que según he leído fuerza a que la apertura de la base de datos se haga en modo exclusivo, pero tampoco funciona.
Pregunto, no hay algún tipo de procedimiento, o función la cual se pueda poner para forzar que la apertura sea en modo exclusivo, te recuerdo que la base de datos es en red.
Gracias, de verdad
Perdona en el punto 1 me refiero a una base de datos en blanco.
Por lo que deberías crearte una en blanco, le cambias los parámetros, cierras la que esta en blanco y abres la tuya.