Mi perro le ocurre algo lleva todo el día muy nervioso no puede hacer caca y esta todo el rato chupándose, parece que tiene algo

Parece que tiene como un bulto en la zona del ano y puede hacer caca y no hace nada más que chuparse y arrastrarse por el suelo, no me deja levantar el rabo se revuelve para morder,¿Qué le puede pasar? Es un perro de unos 8 años y pesa unos 7 kilos

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de estreñimiento o más probable de las glándulas anales que estén taponadas. Lo mejor es que lo revise el veterinario para detectar si la causa son las glándulas y habrá que exprimirlas.