¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo afuera y después de unos minutos me volvió a penetrar?

Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones hace mucho no lo haciamos y habíamos quedado en cuidarnos pero se nos pasó, cuando el acabo lo hizo afuera pero cerca y pasaron unos minutos más o menos diez minutos y volvió a penetrarme y lo seguimos haciendo a lo que voy es que si hay alguna posibilidad de que quede embarazada, tengo ovarios poliquísticos o sea soy demasiado irregular el mes pasado me bajo mi periodo el 14 de marzo pero dudo que pase eso este mes ya que son pocas las veces que me baja. Quiero su opinión al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Si estabas ovulando, si hay posibilidades