Me gustaría saber más menos en que precios movéis para fontanería de un baño o una cocina o un aseo

M gustaría saber que precios estáis dando para fontanería ya que veo un poco de desfase entre unos otros y yo un saludo

4 Respuestas

Respuesta

Nada más que añadir. El precio es muy particular, yo ya lo he comentado muchas veces. Precio, calidad, servicio, garantía, honestidad, seriedad ; una buena relación de todo ésto es lo que hace clientes satisfechos y fieles.

Respuesta

Razón no te falta así esta el tema de jodido

Respuesta

Yo de precios aquí no hablo pero si ves mucho desfase me apuesto unas caňitas a que quien va muy muy barato "no paga impuestos" creo que queda clara mi explicación, porque a mi me pasa día si día también, y en los almacenes de fontanería solo veo gente que no habla espaňol y no piden factura creo que vuelve a, quedar clara mi explicación... así nos va una pena!

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Al igual que los compañeros de Instalaciones Arribas, opino que este no es el foro para hablar de precios. Cada uno pone precio a su profesionalidad, experiencia, calidad, impuestos, garantía, etc. Por lo que leo, debes ser instalador. Pon un precio justo a tu trabajo y, tanto si vas alto, como si vas bajo, será porque no ofrecéis lo mismo.