Me gustaría saber más menos en que precios movéis para fontanería de un baño o una cocina o un aseo

M gustaría saber que precios estáis dando para fontanería ya que veo un poco de desfase entre unos otros y yo un saludo

4 Respuestas

Respuesta
2

Nada más que añadir. El precio es muy particular, yo ya lo he comentado muchas veces. Precio, calidad, servicio, garantía, honestidad, seriedad ; una buena relación de todo ésto es lo que hace clientes satisfechos y fieles.

Respuesta
1

Razón no te falta así esta el tema de jodido

Respuesta
1

Yo de precios aquí no hablo pero si ves mucho desfase me apuesto unas caňitas a que quien va muy muy barato "no paga impuestos" creo que queda clara mi explicación, porque a mi me pasa día si día también, y en los almacenes de fontanería solo veo gente que no habla espaňol y no piden factura creo que vuelve a, quedar clara mi explicación... así nos va una pena!

www.instalacionesarribas.com

Respuesta
1

Al igual que los compañeros de Instalaciones Arribas, opino que este no es el foro para hablar de precios. Cada uno pone precio a su profesionalidad, experiencia, calidad, impuestos, garantía, etc. Por lo que leo, debes ser instalador. Pon un precio justo a tu trabajo y, tanto si vas alto, como si vas bajo, será porque no ofrecéis lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas