Ambos test de embarazo negativos es posible que haya error?

El día 16 de marzo tuve roces sin protección y no estoy segura de si hubo penetracion por un instante, no hubo eyaculación, el día 18 comencé a sentir mis síntomas premestruales que son dolor en espalda baja, dolor leve en senos y cólicos, el día 22 de marzo me bajó (o eso es lo que yo pienso porque duró lo que me dura siempre y la sangre no se veía diferente, ya esperaba que me bajara esa semana porque no soy muy regular pero sí me tocaba en esos días) pero no me pude quedar conforme y a los 27 días de la relación me hice una prueba de embarazo en orina que salió negativa y por si las dudas el día siguiente (o sea ayer) me hice la prueba cualitativa en suero que salió negativa también pero lo que me preocupa es que el límite de corte es de 17.5 mUi/ml y ese promedio lo sacaron de 25 pacientes con 3 semanas de gestación completas. Entonces no estoy segura ya de qué tan confiable haya sido hacerme esa prueba dado que se necesita tener todavía menos HCG en sangre que eso para poder estar en embarazo. ¿Debería preocuparme porque no sea certero?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero te tomaste la pastilla del día después sí o no?

No, no me la tomé

Pero si ya te hiciste las pruebas de embarazo y te salieron negativa debes de estar confiada pero sin duda hazte otra más en estos días y espero que te salga negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas