BOOTCAMP: ""El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente."

Estoy intentando instalar Windows 7 con Bootcamp en un MB air de 13". Todo va bien hasta que llego al momento de seleccionar el disco de instalación, selecciono la partición "BOOTCAMP" y la formateo. Al pulsar siguiente, apareze este mensaje:

<<El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información.>>

El MB no tiene ningún dispositivo externo conectado a excepción del USB que contiene el instalador de Windows 7 home premium.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

3 Respuestas

Respuesta

Usar Bootcamp ya no está de moda.

Ahora es mucho más fácil tener windows en Mac, lo mejor es instalar un disco duro sólido y utilizarlo emulado dentro de OS X, así no tendrás que reiniciar para utilizar tus aplicaciones de windows. Para eso tienes la aplicación penOSXboot que viene incorporado el OS X y el Mac

Respuesta

¿Modelo pc?

Formatealo. Si solo vas a poner un sistema operativo, formatea todas las particiones y lo instalas directamente sin crear, ya lo hará el propio equipo

https://support.apple.com/es-es/HT204009  mira esto

http://es.m.wikihow.com/utilizar-el-boot-camp

Gracias,

El fallo provenía del pen drive con los drivers para MB Air 13" De mid 2013... El problema es que ahOra no me reconoce el teclado y no puedo escribir un nombre de usuario ni la contraseña para configurar windows e instalar los drivers.

¿Sabes alguna posible solución?

Si puedes entrar en windows, botón derecho eni pc o equipo, administrador de dispositivos.

Actualiza si puedes. Conecta pc a la red para que busque actualizaciones.

Vale, no puedes entrar, creo yo.

Respuesta

Primera aclaracion: MBAir = MacBook Air. Las particiones tienen un sistema de archivos distitno, y Windows 7 crea por defecto dos particiones. (Una esta oculta y guarda el viejo BootINI que tenia el sistema XP).

¿De Verdad se está intentando instalar un Windows 7 en un MacBook Air...? Si se logra hacer utilizando el artilugio que sea, una vez instalado, no va a reconocer ningún driver (Ni sonido, ni ratón, ni cámara ni ná) y dudo mucho que el hardware fabricado por Mac tenga Drivers disponibles para funcionar con windows...

Ahhh, la gente que tiene un MacBook Pro, y por razones laborales necesita tener un Windows, utiliza las maquinas virtuales para instalar un windows allí, que funcionan muy bien y reconocen drivers.

Las maquinas virtuales como parallels o virtual box son compatibles con bootcamp (software oficial de Apple para instalar windows en otra partición) y el mismo ofrece los drivers para que sea compatible con Windows.