Tengo 15 días con flujo marrón y mal olor

Tengo muchas dudas y quisiera que me ayudarán

Hace 1 mes mi menstruación se adelantó una semana y me tardó cinco días este mes se m volvió a adelantar ahora 9 días pero empezó a manchar marrón muy escaso luego de tres días me empezó a bajar un poco más y más rojo llevo 15 días así y tengo mal olor el flujo es pocoy no tengo dolor, cabe mencionar que siempre me duran 5-7 días y es abundante, yo y mi esposo estamos en busca de un bebé

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes de esta situación tenias algún método anticonceptivo?

No, estamos en busca de un bebé

¿Pero antes de buscar a un bebé de que manera te cuidabas? ¿Cuál era tu método anticonceptivo? Regularmente cuando dejas un método tiene que pasar cierto tiempo para que tu organismo se adapte y puede provocar alteraciones en la menstruación como que se adelante, atrase, sea escasa o abundante

Nunca e usado anticonceptivos

Podrías realizarte una prueba de embarazo para que estés segura y visitar a un ginecólogo o ginecóloga de tu confianza ya que el mal olor es indicio de infección vaginal y el flujo marrón tiene varias causas y también puede indicar la presencia de infección, alteraciones en la menstruación o embarazo.

Hoy fui al médico y lo único que me recetaron fue naproxeno y metronidazol ( para las amibas) y ya no me mando a hacer ningún estudio y leí que puede ser embarazo per tengo miedo de tomarme las pastillas ¿qué tan probable es un embarazo?

Te recomiendo que te realices una prueba casera de embarazo para que estes mas tranquilas, como te mencione las causas del flujo marrón pueden ser diversas como presencia de infección, alteraciones en la menstruación o embarazo por eso te recomiendo que te realices una prueba incluso antes de tomar el antibiótico porque si estas embarazada puede afectar al bebé. En caso de que si estés embarazada debes buscar un especialista para darle seguimiento al embarazo y tomar ácido folio que muy importante y si no estas embarazada tienes que visitar un ginecólogo o una ginecóloga para que te puedan revisar y valorar la causa de ese flujo.