Obligatoriedad de junta ordinaria en comunidad de propietarios

¿Es obligatorio realizar junta ordinaria cada año?

Si no es así los cargos siguen siendo los que se eligieron en la ultima, ¿no?

2 respuestas

Respuesta

Es obligatorio

Y si se nos ha pasado?

Que hacemos?

Gracias

Si es un descuido, celebrarla en cuanto les sea posible. Si se trata de una negativa del presidente, pueden convocar junta el 25% de propietariosy cuotas, prescindiendo del presidente

Te comento:

Fue un descuido, ya que aveces por causas ajenas, el presidente, secretario y administrador que soy yo, voy un poco desbordado. Ya que el resto de propietarios ni asistenten a las juntas(Entidad bancaria y constructor desaparecido). El otro dia repasando el libro de actas vi que no se hizo la ordinaria del 2015.

Pues haga una junta, cuando pueda

Respuesta

Si. Es obligatorio hacerla anualmente.

Y si se nos ha pasado?

Deberán ponerse al día lo más pronto posible y subsanar pronto ese error.