¿Tengo pieles blancas en el glande?

Tengo 17 años y hace 7 días me operé de fimosis, el caso es que todo va bien no me duele ni nada aunque hace unos días empezaron a salir como pequeñas pieles blancas en el glande aunque cuando me lavo se van (o eso parece)

¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
1

El glande está cambiando la piel y adquiere una nueva tonalidad rosa/violácea; es normal. Sucede algo similar a cuando el sol te quema en la playa y mudas la piel.

vale muchas gracias,

otra duda cuando he terminado de ducharme y lavar el pene con agua el glande estaba como un poco amarillento eso pasa algo? 

Puede ser por el Betadine. Imagino que lo usas para hacer las curas.

Muchas gracias

Hoy he usado cristalmina que me han dicho que es mejor

Tengo una ultima duda,  cuando podré hacer deporte en concreto correr, senderismo y escalada

Gracias de antemano

Cristalmina es similar a Betadine pero al ser incoloro, no mancha.

Los deportes que mencionas, implican movimiento y no debes practicarlos antes de las dos semanas. Puedes empezar suave y según lo vayas tolerando, ir aumentando el tiempo.

Si son ejercicios estáticos, por ejemplo, los de gym, no hay problema.

muchas gracias, creo que eso es todo por ahora 

mañana iré al medico para ver si va todo bien

De nada! Si te parece, me informas de cómo ha ido la visita al médico.

se me olvidó por completo contestar, al final fui el jueves al medico y me dijo que estaba perfecto, de hecho ayer se me cayeron todos los puntos así que ya está.

ahora ya no me lo tengo que curar mas ni ponerme gasa ni nada no?

muchas gracias por todo!!!!!!!!!

cuando puedo masturbarme?

Si han caído los puntos y ha cicatrizado todo correctamente, ya no tienes que hacer curas, aunque sí, llevar una buena higiene en la zona (lavados) y mantenerlo hacia arriba si aún queda inflamación.

Puedes retomar la masturbación con algunas precauciones:

1º Si es posible, ponte un condón las primeras veces. Actúa como una piel y protege de la fricción.

2º No masturbes por la zona de los puntos; mejor por el tronco del pene y parte superior del glande.

3º Ve despacio, sin mucha presión sobre el pene, y si notas molestias, para.

tenia un par de dudas mas

- tengo el pene como un poco torcido hacia la derecha eso es normal?

- a veces en algunas erecciones me duele un poco

- si me roza algo con el glande me duele a pesar de haber pasado un mes ya

como puedo solucionar esto, o es solo esperar?

gracias

Es bastante usual la desviación lateral del pene erecto. No constituye problema alguno siempre que el ángulo de desviación no sea extremo e impida mantener relaciones sexuales con normalidad, en cuyo caso, habría que recurrir a la cirugía.

Si mis cálculos no fallan, llevas un mes aproximadamente. Es normal que aún molesten algo las erecciones, especialmente si son muy fuertes.

La hipersensibilidad al roce tarda un tiempo en disminuir y en algunos casos hay que habituarse a ella. El roce del glande con el slip o el boxer y la misma masturbación se irán encargando de atenuar estas molestias por la sensibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas