Si una chica de 14 habla con uno de 18 y entre ambos, ¿La conversación tiene ambigüedad(mensajes sexuales) se puede denunciar?

Mensajes con connotaciones sexuales, sin llegar a manifestación clara

1 respuesta

Respuesta

No logro entender cuál es el problema

El problema viene a que la madre de la chica puede denunciar al chico por mensajes que su hija envía mensajes de estilo : yo se de física, solo mates o algo más o hablame de sexo y el chico solo ha respondido que tiene 18 años y que so tiene alguna duda que pregunte.

El chico esta aterrorizado porque no sabe si le pueden denunciar

No. No hay elementos que puedan servir para elevar la denuncia y en caso de que la haya puedes defenderte con las respuestas que ella te dio. Es de suponer que después de este susto ya dejarás de flirtear con niñas de esas edades.