Remedio natural para eliminar las pulgas de mi perro

Mi perro hace tiempo que tiene pulgas pero no se que hacer para eliminarse las. Es alérgico a los productos químicos por eso necesito una natural. ¿Sabeis alguno?

1 Respuesta

Respuesta

Para quitar las pulgas, puedes hacer una infusión usando poleo y una vez que se enfrió verter en un rociador. Esparce por el pelaje del animal sin enjuagar. Para prevenir que aparezcan, incluye levadura o ajo en pequeñas porciones dentro del pienso para que al consumirlo emanen sus olores y eviten que la pulga tenga “deseos” de permanecer en el perro.

Y para la casa este remedio es un poco largo pero vale la pena.

Pon a hervir tres tazas de agua. En un recipiente aparte mezcla una cucharada de vinagre de manzana y una de vodka. Añade dos gotas de aceite esencial de lavanda, dos de eucalipto y como opcional, dos de opoponax. Luego una gota de aceite de cedro, geranio, romero,mejorana y limoncillo. Vierte dos gotas de zumo de limón y una taza de menta deshidratada. Mezcla bien y vierte el agua hirviendo. Deja que se enfríe, cuela y coloca en un frasco o botella con atomizador. Luego echa en cualquier sitio, desde el pelaje de tu mascota a los muebles, también pisos y paredes.