¿Como prevenir la tendinitis en los caballos?

Mi yegua desde hace tiempo va un poco coja de una pata tras sufrir varias veces tendinitis, ¿Cómo puedo evitar que se repita?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que pruebes con cissus de mascosana, estas capsulas le van a ayudar a recuprerarse, ya lo veras.

Respuesta

Conozco estas capsulas cissus, he tenido problemas con un caballo que ya tiene 8 años y le han ayudado no a recuperarse porque tiene artrosis en la cadera pero si a quitarle los dolores y ha retrasar su enfermedad.