¿Por qué veo distorsionado con mis lentes nuevos si me aumentó la medida?

He hecho cambio de lentes, los últimos los he usado durante aproximadamente 2 años. Me revisaron y me dijeron que me aumentó la medida, así que elegí unos bonitos pero son algo más grandecitos que los otros. Cuando me los entregaron (Viernes) veía como... Si estuviera mareada -como si anduviera en otro mundo- o algo así, no sé describirlo... Lo curioso fue que no se como empezé a juguetear con las gafas y me di cuenta que ¡Veía mejor con las gafas al revés! (Mi ojo derecho en la lente izquierda y mi ojo izquierdo en la lente derecha)
El lunes fui a que me hagan la corrección y al entregármelos de nuevo me dijeron que habían puesto al revés las lentes (es decir, la lente que era a la izquierda lo pusieron a la derecha y viceversa), pero al ponérmelas sentí que veía parecido a cuando me los entregaron la primera vez, así que por eso es mi pregunta. ¿Será adaptación o sigue estando mal?
Llevo unas horitas usando las gafas nuevas

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que no te acostumbres al nuevo tamaño o que lo estén bien centradas tus cristales, trata de ver si te acostumbras plenamente en dos días y si no es así ve a reclamar. Amablemente, pero con determinación.

Suerte