Ver paginas web en tablet como en pc

He adquirido un a tablet Samsung Galaxy Tab2 5110, y quisiera saber como se puede configurar para poder ver las páginas web en la tablet, igual que se ven en el pc. Concretamente en el Facebook la pantalla se ocupa con las imágenes centrales, y prefiero verla como en el pc.

1 Respuesta

Respuesta

No las vas a ver iguales, si usas la aplicación de facebook.

Deberás entrar en el navegador y entrar a través de ahí como con el pc