El wifislax de linux solo sirve para hackear redes wifi con una tarjeta inalámbrica usb o basta con la interna de la notebook

Mi tarjeta inalámbrica es intel y quiero saber si el wifislax todavía sirve ya que he leído que han corregido esos bugs de seguridad wifi, yo he hackeado 3 redes inalámbricas desde windows con mi tarjeta de red incorporada.

1 respuesta

Respuesta

Da igual que tarjeta tengas tu, siempre y cuando este soportada en linux, y puedas usarla en modo promiscuo, para hacer muchos de los ataques vas a necesitar eso. Si tu tarjeta esta soportada, y las intel suelen estarlo, no tendrás problemas.

Que wifis podrás "auditar" depende de la seguridad de ellos no de tu tarjeta.