ALQUILER, dejar antes de tiempo

Llevo desde el 15 de Octubre de 2014, alquilado en un piso. El propietario me ha dicho que lo necesita ahora, para Junio de este año 2016 y no le he puesto ningún inconveniente. Pero, tendría que reclamarle algún mes de penalización por no cumplirse el ciclo anual de alquiler. Por ejemplo, ¿no pagarle hasta irme (queda mes y medio)? .

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo haría en su lugar es decirle que le ofrezco dos opciones: o me quedo hasta octubre, o, si me voy en junio me indemniza con tres meses de renta (los dos que usted decía más la fianza)

Al plantearlo así creo que será más fácil de conseguir. Suerte