Como puedo realizar una instalación en doble circuito de calefacción por radiadores y piso radiante

Me podrán recomendar como construir una cañería de calefacción bitubo para radiadores ( 8 con un total de 60 elementos aprox.) y cuatro circuitos de piso radiante. Todo para una misma vivienda. En una sola planta y con una única fuente de calor caldera mural.

1 respuesta

Respuesta

Colector/aguja hidráulica con 2 líneas una directa a radiadores y la otra con mezcladora para suelo radiante... bombas y electroválvulas para cada línea...

Esto lo debe hacer un instalador experimentado o puedes armar una chapuza si no sabes

www.instalacionesarribas.com