Es normal que sienta esto cuando él intenta penetrarme?

Soy una mujer de 28 años. Decidí perder mi virginidad con mi novio. Hemos intentado ya 3 veces. La primera vez me tensioné horrores a pesar de que él me trata bien y gastamos tiempo en juegos previos. No pudo meter ni la punta. La segunda vez metió la puntica pero no fue tan placentero. Más bien sentía como pellizcos ahí en mi vagina. Dure una media hora demasiado excitada pero cuando ya el intentó entrar hasta ahí me llegó la excitación y no lúbricaba tanto. Él me dijo que mejor no lo intentamos hasta que yo estuviera convencida del todo pero anoche entre besos y besos decidimos otra vez intentar. Duramos una hora en sexo ir al mutuo, caricias, besos... La estaba pasando muy bien. Cuando ya sentí que estaba excitada le dije "intenta penetrarme" Está vez fue un poco más placentero. . . Me fastidiaba la entrada del pene un poco pero me aguanté. Lo ingresó hasta la mitad y yo no lo podía creer. "Jamás había hecho eso". Cuando entraba por momentos medio sentía rico pero después no. Él se emocionó y me dijo que tratara de aguantar pero: sentía como si hubiera una pared ahí en mi vagina que impedía al pene seguir y en uno de sus empujones grité pero de dolor y se me salieron las lágrimas. :(... En ese momento él se llegó en el condón. Me satisface verlo gozar pero él quiere que yo también sienta placer. ¿Por qué siento esa pared? ¿Es normal? Ahorita me revise la vagina, la abrí y no veo hueco... Veo una especie de carnosidad rosada cubierta por un flujo espeso y blanco. La abrí más y al fondo quizás si había un huequito muy pequeño. Que hago.? ¿Es normal ese dolor o fastidio?

Respuesta

Querida amiga. Esa pared que sientes muy probablemente es tu Himen que no ha terminado de romperse. Cuando somos virgenes nuestra vagina generalmente viene con una carnosidad (delgada o gruesa dependiendo del caso) justo en la entrada. Esta carnosidad se pierde generalmente con la primera relación sexual. Algunas veces la carnosidad es tan gruesa que ni con varias veces se rompe. Otras veces la carnosidad es delgada pero tiene la propiedad de estirarse y sucede que hay que retirarla con tu medico. Te aconsejo que esperes a tener más relaciones para ver cómo se comporta tu himen, eso si, relajate y trata de disfrutar. Si luego de varias relaciones con penetración sigue existiendo esta pared acude a tu médico para que te examine

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te respondo desde mi experiencia. Cuando me estaba por sacar la virginidad con mi primer novio me sucedía exactamente lo mismo. Estaba super excitada hasta que el intentaba penetrarme. Lo que sucedía es que me ponía tensa, porque todos me habían dicho que me iba a doler. A veces nada más sentía que entraba la punta pero eso no significaba que me sacaba la virginidad. Para decirtelo de manera gráfica hay una telita que se rompe cuando hay penetración completa. En mi caso cuando finalmente me relajé no me dolió nada, obvio que fue muy raro y temblaba. Luego en el baño me sangró cuando hice pis, pero es normal. Te recomiendo que hables con tu ginecólogo y te saques todas tus dudas, yo hice eso.