Embarazó.? Aún con prueba en sangre y orina negativas ?

Yo tuve relaciones el 21 de marzo 2 días antes de ovular porque mis períodos son de 28 días y mi última menstruación fue el 12 de marzo. Y me hice pruebas de embarazo caseras y dan negativas. Y luego me hice una prueba en sangre y negativa también. Pero mi menstruación no baja. Y los síntomas premenstruales que siempre me han dado no los tengo. ¿Hay alguna posibilidad que si este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas de sangre son lo más efectivas! Si te dio negativa no tendrías de que preocuparte, yo que tú iría al ginecólogo y que te diga él que puede ser. Debe ser algún problema hormonal. Si te pones nerviosa, será peor porque afecta a que venga la regla.