Tengo una impresora que no imprime directamente de del pc

Mi impresora HP Deskjet F 300, no imprime los documentos directamente del PC, solo lo registra como documento pendiente, pero no lo imprime. Imprime solo los documentos directo de la impresora.

3 Respuestas

Respuesta

Tendrás que seleccionar la impresora como impresora predeterminada

Respuesta

¿Qué quieres decir con los documentos directos de la impresora?

la impresora saca copias, quiero decir que la impresora funciona colocando el documento  en ella pero no funciona con los documentos directo de la computadora

Ok. Revisa la conexión por cable por si fuera eso. Si no prueba a desinstalar la impresora desde el panel de control y volver a instalarla. Si hay varias copias de la misma impresora quítalas todas antes de proceder a volver a instalarla.

Respuesta

Si por casualidad a la hora de imprimir has elegido la impresora adecuada en las opciones