¿Qué significa "sin perjuicio personal en el trabajo"?

  1. Trabajo en una empresa de transportes y me han ofrecido la categoría profesional "jefe de negociado" y en la relación de funciones y cometido: "... Dirige la labor de su negociado, sin perjuicio de su participación personal en el trabajo..." No llego a entender el significado de esta frase.

1 respuesta

Respuesta

En caso de que el jefe de sección se ausenta, o no esté presente eres responsable de que los otros empleados a su cargo realicen bien el trabajo, ya estés participando o no en dicho trabajo.

Un ejemplo...

Tienes que transportar a una fábrica de olivas (por ejemplo) 3 camiones llenos de olivos, el jefe de sección no va a venir en por días porque está enfermo, por tanto en ese caso serias tu en ese momento el que tendrías que ver si se ha cumplido ese envío, partícipes o no en ese envío