Bolita o quiste en el prepucio

Ayer me noté por primera vez, salió de repente, una especie de bolita, granito o quiste en el prepucio, cerca del frenillo. Es como transparente, no noto que tenga pus, no me duele, ni me pica, no tengo otras molestias ni nada. Me asusté y acudí esta mañana a urgencias y el médico me dijo que no me preocupara que parece como un quiste. Que si en 3 o 4 días no se me quita solo o que se me infecte, que acuda al dermatólogo porque dice que es algo de la piel, que lo mismo que te sale en la cara u otra parte del cuerpo, pues pueden salir en los genitales.

En su informe ha señalado lesión quística de pocos milímetros, sin signos inflamatorios. Impresión de foliculitis incipiente. Buen estado de nutrición. Bien hidratado. Buen estado general. Bien perfundido y coloreado.

Pero no se me quita la preocupación, pensando que pudiera ser un herpes, aunque mis relaciones sexuales solo son básicamente masturbación mutua y alguna vez aislada sexo oral. Y por eso pido otras opiniones.

1 respuesta

Respuesta

Siguiendo tu explicación no puede ser herpes. Exactamente lo más seguro es que se trate de un quiste cebáceo que igualmente pudiera salir en cualquier otra parte del cuerpo. No es maligno pero en ocasiones hay que hacer una intervención sencilla si no desaparece por sí solo y para evitar molestias o que pueda seguir aumentando su tamaño.