¿Se puede quedar embarazada si mi novio me penetro con bóxer pero eyaculó en el?

Mi novio y yo estábamos simulando tener un coito.

Terminamos sin ropa. La punta de su pene toco mi clítoris por 4 segundos máximo y luego rozo mi vagina, ambos estábamos muy mojados.

Después de eso le subí el boxer, mi novio teniendo el bóxer puesto hacia como que me penetraba, yo NO tenía ropa...😰

Tengo miedo porque me dijo que eyaculó en el bóxer...

A las 21 horas me tome Glanique con dos comprimidos, (pastilla del día siguiente).

Leí que la pastilla Glanique te atrasaba o adelantaba algunos días el ciclo, pues en mi caso no se si sea mi ciclo pero ya me bajo, pero también estoy asustada porque leí que a los 14 o 15 días te da un sangrado por estar embarazada, y justo hoy hace 15 días de lo ocurrido...

Podría ser mi menstruación o solo podría ser el efecto que mencione sobre la pastilla.

Y otra cosa, soy irregular.😢

Por favor ayuda.😢😢

1 respuesta

Respuesta

Es imposible quedar embarazada por un roce si no ha habido penetración.

¡Gracias!

Perdón por la tardanza, ahora mi duda no se ha resuelto del todo pues como dije mi novio mi penetró con su bóxer puesto, yo no  tenia nada, existe riesgo... (? 😭 y eyaculo en el bóxer y siguió haciéndolo... ayuda por favor😭