¿Puedo descartar un embarazo? Estoy nerviosa

El día 16 de mi ciclo, tuve relaciones CON protección y eyaculación dentro. Al momento de retirar el pene, una tercera parte del condón quedó dentro y no sentí que cayera nada en mí. Desde ese día, he tenido muchos nervios y no quiero que por culpa de esto se retrase mi periodo. Ya hoy estoy en mi día 29 y me está bajando un ligero flujo blanco, normalmente mis ciclos son de 30 días. ¿Puedo estar tranquila o debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste condón de la forma correcta y no se rompió, puedes estar tranquila por que embarazo no hay