Ya no quiero sentir amor por alguien que no quiere nada

Vengo escribiendo esto para ver si alguien me puede ayudar con esto! Bueno pues yo soy una chica que va a cumplir 20 años, hace uno conocí a un chico de 26 hoy en día, desde un inicio cómo que hicimos muchisima química, yo diría que bastante ya que el primer día de conocernos pues hubo un par de besos y las pocas veces que nos veíamos igual, hasta que se cumplió el mes y le dije las cosas y el me dijo que no estaba listo para una relación con nadie, lo cuál era cierto pues soltero llevaba (o llevaba) bastante tiempo, años diría yo.

Dejamos de hablarnos unos meses después de ese incidente, paso medio año y lo volví a ver, todo empezó cómo en un principio, nos saludamos bien, nos abrazamos y todo, me sentía feliz. El hecho es que pasaron dos meses desde ese día y volvimos a hablarnos frecuentemente, por lógica nos volvimos a ver y pues, la verdad tuvimos relaciones sexuales dos ocasiones, después de eso quedé bastante clavada más que en un principio

A lo que voy es... Hoy ha pasado un mes de no verle, el tiempo que estuvimos saliendo el por vía Facebook siempre rumoró que está o estaba enamorado de alguien, nunca supe quien era ese alguien, y tiene apenas una semana que una mujer y él se ponen cosas, la chica es fotografa suya y de otro amigo en común que tenemos, ella es quien los fotografía y sale en eventos con ellos (cabe mencionar que el es músico y productor), nada comprometedor, pero ya se mandan besos y hasta el le pone corazones en cada comentario, cosa que ni conmigo hacia :/ que dicen que ella es "tierna y salvaje" y el también y cosas, repito, no cosas como te amo te extraño o así, pero si se mandan besos, el le pone corazones y palabras halagadoras.

La verdad yo he mandado muy lejos a personas que han querido intentar algo conmigo por el, y no se que pase, talvez sean sólo amigos solidarios por lo que me dicen, que solo quiere quedar bien con la chica pero, no se, a mi eso no me cuadra y quisiera saber si es momento de dar marcha atrás, de verdad, no quisiera sentir más cosas de las que ya siento ahora, siempre fue alguien maravilloso y atento conmigo, yo diria que el único, pero ya lloré con esas cosas apenas que vi algo hoy en la mañana.

Ya no quisiera sentir nada por nadie, de hecho, no lo hago, sólo por el he estado así y no se que hacer o que pensar.

Si es momento de irme lo aceptaré aunque me siento muy mal o tal vez yo malinterpreto las cosas, no se que hacer de verdad, si alguien lee mi caso lo agradeceré muchísimo más una alternativa que me puedan dar!

3 respuestas

Respuesta

En base a mi experiencia de vida cuando alguien te quiere para algo serio, te busca, te insiste, te respeta y es claro en decir lo que quiere. Siempre que la otra persona se muestra evasiva, desaparece y no es clara simplemente le caes bien, le das nota pero no busca algo serio contigo. El consejo es ser franca con él, decirle lo que sientes y quieres y que él te responda para que no sigas perdiendo verdaderas oportunidades en un futuro.

Punteame si te sirvió la respuesta.

Gracias! Reconozco que igual tienes razón, pero cómo lo dije anteriormente,yo no lo busco,de verdad,sólo lo hice una vez y desde ese entonces no lo he vuelto a hacer,el es quien me busca la mayoría de las veces y soy yo quien termina las conversaciones y cuándo lo hace,siempre termino correspondiéndole! De verdad todo ésto me duele en serio,sigo sin saber si malinterpreto o no las cosas,lo peor es que si soy celosa y eso me está afectando bastante ya que la verdad no somos nada formal! :'(

Te busca por que le estás dando lo que el quiere pero no quiere nada serio y eso esta claro. Si no te sientes bien la respuesta está en ti, sólo tú puedes decidir salir de esa situación. A veces, no digo que este sea el caso, cuando damos un pare en seco con situaciones así el otro se da cuenta que siente algo y reacciona; y en otros casos simplemente se retira. Lo que si te puedo decir es que estar siempre a la expectativa hace mucho daño.

Puntea si te ayuda mi respuesta.

¡Gracias! Pues me ha ayudado en algo ya que pues, en un momento si estuvo bastante insistente conmigo, nunca me faltó al respeto ni nada de eso por el contrario a pesar de todo fue muy caballeroso y esas cosas, en pocas palabras, nos dimos trato de novios formales todo este tiempo y también con los amigos en común que son algunos, pero no me puedo hacer a la idea de que esté coqueteando con otras personas, de verdad me puse mal y sigo mal, nadie en años me hizo sentir esto tras malas experiencias y me duele no saber! :(

Respuesta

Yo creo que lo que tu buscas es una relación seria, cosa que él no quiere.

Yo te doy dos opciones:

1 hablarle claramente y decirle que intenciones tiene contigo, si solo busca un rollo, entonces no lo busques más, tu necesitas un chico que quiera seriedad y lo más importante que te valore y te quiera.

2 No lo vuelvas a llamar y sigue tu vida, encontraras a la persona adecuada, si quusiera algo serio o estuviera enamorado te hubiese buscado y te lo hubiese dicho.

Vales mucho, valórate y haz caso a mis consejos.

¡Gracias! Me diste un super consejo! Pero lo peor de todo es que yo no lo busco,de verdad,sólo lo hice una vez y desde ese entonces no lo he vuelto a hacer,el es quien me busca la mayoría de las veces y soy yo quien termina las conversaciones y cuándo lo hace,siempre termino correspondiéndole! De verdad todo ésto me duele en serio,sigo sin saber si malinterpreto o no las cosas,lo peor es que si soy celosa y eso me está afectando bastante ya que la verdad no somos nada formal! :'(

Respuesta

Estimada amiga: Coincido con las dos expertas en que lo enfrentes y le preguntes qué siente por ti, pero que sea claro y aunque duela, oir sus verdades. De esta forma sabrás a qué atenerte, si continuar o no ilusionada con él. Entendo lo que ha significado, pero si no se puede, no se puede y listo. Pasa la página y sigue con tu vida, lo tomas como una experiencia más. Pero nada de cerrarte a otra relación, al contrario, demuéstrale que si él es feliz con alguien más, pues tu también puedes lograrlo y estoy seguro que algo se le revolverá cuando te vea con otra persona. Pero define esta situación para que termines de pasar esta página o arregla tus cosas con él. Pero no puedes estar sufriendo, así es que habla con él y después tomas la mejor decisión. Saludos, esperando que te sientas mejor en poco tiempo, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! De verdad, aunque se que si le digo algo me dará miedo su respuesta,he decidido alejarme pero no se cómo y tampoco quieto parecer una ardida independientemente si él está o no con otra persona, me ha servido de mucho el consejo aunque no se cómo voy a tratar de llevarlo a cabo,tenemos un circulo de amigos en común y la verdad supongo,lo veré algún día :(

Tómalo con calma y cuando estés lista y ves cara a cara y listo, le dices lo que sientes y veremos qué sucede. Pero adelante que Dios está de tu lado.

¡Gracias! Muchísimas gracias, también lo consideraré, cualquier duda podría preguntarle? Me interesaría saberlo!! :3