¿Oposiciones de Secretariado en Valencia?

Tengo un modulo superior de Secretariado. Mi pregunta: ¿Con este grado superior puedo hacer alguna oposición? ¿A cuáles puedo presentarme?

3 Respuestas

Respuesta

Estimada Daniela: Puedes hacerlo en Auxiliar Administrativo, hay muchas plazas y seguro conseguirías alguna. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Cuando se hacen oposiciones, en las propias bases podrá los estudios que necesitas para poder hacer el examen

Donde puedo buscar da información? Estoy bastante perdida en el tema? Gracias

Donde este publicada las oposiciones pondrá

Respuesta

Cuando se publica cualquier oposición, está indicado el nivel de acreditación de estudios mínimo exigido.