¿Efectos secundarios de Postday a un mes de haberla tomado?

Al mes exactamente de tomar Postday comencé a sentir sensibilidad y ardor en los pezones, tengo ya tres o cuatro días con ello, esto no me ocurre normalmente. Deseo saber si puede ser aún efecto secundario de haber tomado la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla es una explosión de hormonas dentro de tu cuerpo que su función es que pueda hacer un bloqueo para que los espermatozoides no fecunden el ovulo, los efectos puedes percivirlos a partir de la semana de tomarlo desde vómitos, mareo, cansancio, estrés, nerviosismo, fatiga, dolor abdominal, sangrados, inflamación abdominal, retraso o incluso la llegada de tu menstruación porque tu cuerpo necesita eliminar toxinas que tu cuerpo no necesita, las toxinas son liberadas en el periodo inclus no te alarmes si miras sangrado, café, rojo pálido, o incluso negro, esto continuara así durante unos 6 a 10 meses aproximados, te recomiendo no tomas más de una pastilla al año ya que puede ser peligroso