Disolución de una s.l con deudas.

Tengo una s.l inactiva desde febrero de 2015, hay una factura pendiente con una empresa de publicidad y también una "deuda" con Movistar que no me corresponde, pero que está en manos de abogados(por eso no se ha pagado), me gustaría disolver la empresa, pero no sé si con estas dos deudas podría hacerlo. No tengo idea de contabilidad y me gustaría hacerlo sola para evitar costes innecesarios. ¿Pueden aconsejarme? .

1 Respuesta

Respuesta

Para disolver una SL lo que necesita es reunir a los socios en junta general extraordinaria y acordar la disolución, cuestión distinta es que luego no puedan liquidar la sociedad, por los motivos que expresa.