Como Recuperar Ladrillos Visto del Exterior

Tengo en el patio exterior un mueble hecho en parte con ladrillos Visto, los cuales se me han emblanquecidos . Quisiera saber qué podría hacer para que recuperarán su aspecto original.

2 Respuestas

Respuesta

Yo los limpio con agua a presión de arriba a abajo, cepillando con un cepillo de cerdas de plástico duro.

Luego cuando se seque, dar dos manos de barniz para piedra transparente.

Con esto resaltaría el ladrillo.

Respuesta

Si se han puesto blanquecinos es porque tienen sales en su composición y a medida que se humedecen y se secan va saliendo la sal al exterior. Este proceso durará mientras queden sales internas.

La solución que te da el experto César no es mala, pero si aún hay sales interiores, tendrás que repetir el proceso cada varios años.