Tengo una perfumería... Qué tipo de publicidad me conviene?

Tengo una perfumería de marca blanca en Granada y me gustaría saber cuál es la publicidad más efectiva que puedo hacer para mi negocio.

Respuesta

Yo desde mi experiencia con negocios similares el mejor tipo de publicidad son las redes sociales para la gente más joven y la radio para la gente un poco más mayor. En mi ciudad les esta funcionado bastante bien este tipo de publicidad

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que una buena imagen comercial es muy importante y hacer un buen desarrollo de la misma es esencial para que los clientes vean en vosotros una buena opción, aparte de las cadenas más generalistas. Un buen diseño, acompañado de un mensaje concreto y directo, es lo mejor que se puede aportar para que un producto funcione. En vuestro caso centrarse muy bien sobre la clientela a captar y un buen profesional que de cuerpo a esa idea para conseguir el efecto deseado, dejarse aconsejar por quien sabe lo que mejor funciona, dependiendo de la localización y la situación del negocio. Es muy fácil tomar prestadas algunas ideas que ya funcionan en vuestro mercado y adaptarlas a vuestro enfoque, después si debéis de poner Neón, Led´s u otro tipo de rotulación, depende por supuesto del presupuesto con el que contéis, así como el mensaje a trasmitir.

Respuesta

Bueno si tu negocio es de una perfumería, tienes que tener en cuenta 3 factores importantes antes de tomas una decisión en anunciarte, el lugar en donde estas, el presupuesto que tengas y que tan grande es tu negocio. lo recomendable es siempre las redes sociales que es la más popular pero no siempre la mas efectiva, si puedes pagar por otro tipo de publicidad  como los carteles, folletos o también lo que ha funcionado es la publicidad en camiones, te paso este link por si gustas verlo https://www.youtube.com/watch?v=Df2HwbQyzSE&list=PLJhx0dyQepc4iEm1OGi5mxnKQhkh8j4YN

Respuesta

Yo estuve pasando por una serie de dificultades a nivel familiar y económico, estuve a punto de perder mi casa ya iba para remate la casa y gracias a la Divinidad que me permitió llegar a este audio: https://cambiatumente.club/cambia-tu-mente

Empecé a escucharlo y sentir que todo estaba resuelto favorablemente me ayudo de manera increíble, la casa no llego al remate y todo se soluciono bajo la gracia y de manera perfecta como lo había deseado. Bendiciones.