Mi snauzer grita de dolor

Hace unos días mi snauzer estaba con tos y luego de la nada empezó a gritar cuando dormía, pensé que estaba asustado pero también lo hace despierto, y camina con la cabeza hacia arriba, cuando intento bajarla grita, cuando lo cargo le duele la cadera también y esta medio encorvado. Ya le pusieron una ampolla para el dolor e inflamación y se curo de su tos, pero el dolor nada, no se que hacer y no tengo dinero para radiografías,¿algún veterinario que me pueda ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Intenta darle calor a la cadera, ya sea con ropa o sacos de agua caliente, no lo muevas mucho pues seguramente será artritis o dislapsia, ¿qué edad tiene?

Hazle un masaje, aquí te dejo un enlace donde explican como puedes hacerlo

http://es.m.wikihow.com/calmar-el-dolor-de-cadera-en-perros

Me lo encontré hace un mes, lo habían atropellado pero cuando lo lleve a mi casa, empezó a caminar y correr normal. Lo lleve al veterinario y dijo que seguro solo era golpe y que tiene 5 meses aprox. recién hace como una semana se queja del dolor de cadera y el cuello que no lo puede bajar y esta encorvado, para echadito en casa, pero quiere salir a la calle y cuando lo saco si corre y juega con otros perros aunque se queja. Pero el veterinario me a dicho que no lo saque, que este en reposo. No se que hacer ya que no tengo para sacarle radiografías

Pues mejor que repose, pues será algo que tenga en la espalda, intenta ahorrar para sacarle radiografías y que le curen pues es posible que al correr y saltar sea peor para la espalda.

Es como si te haces un esguince en el pie, lo mejor es reposar.

Respuesta

Le podría decir casi seguro que superro mejoraría mucho como el mio lo ha hecho con cissus de mascosana. Tiene unas propiedades muy curativas.

Le deseo suerte!

Respuesta

Lo mismo digo de cissus. ¿Sabe qué por lo que dice puede ser artrosis? Mi perro empezó con muchos despertares por dolor y con cissus duerme mucho.