¡Mi bullteriers no apoya una pata trasera!

Hace dos meses "loles" no apoya bien su pata trasera, un día solo despertó así, cuando camina la intenta apoyar pero parece que no tuviera fuerza en ella. Ya la hemos llevado a varios veterinarios distintos y le han sacado varias radiografías y descartaron displacía de cadera. Le hicieron la prueba de cajón y no apareció nada. De hace unos días para acá empezó apoyar más la pata pero hoy note que la pata no la tiene la movilidad que debería. No se recoge por completo la parte inferior de la pata queda como estirada. Me dijeron que debía hacerle una resonancia pero la única clínica veterinaria cerca queda Muy lejosde mi ciudad. Ella no se queja y ni siquiera llora cuando la examinan los veterinarios. No se que le pase.

3 respuestas

Respuesta

Mi perra ha mejorado mucho desde que le doy cissus de mascosana.

Echa un vistazo en serio que al igual le puede ayudar.

Es para huesos, articulaciones...

Me arriesgue a comprarlo y muy bien.

Respuesta

Mi perro también esta mucho mejor y libre de dolor que aunque no habla así me lo transmite.

Respuesta
-1

¿Qué alimentación tiene tu perro?. Tal vez tenga mala circulación en la pata, dale de comer yema de huevo cruda carne cruda... La comida procesada perjudica la circulación al estar oxidada.