Puedo quedar embarazada y venirme la regla

Buenastardes, disculpa tuve relaciones el 8 de Marzo mis días fértiles eran del 5 al 9 de marzo mi novio y yo lo hicimos sin protección pero al terminar yo quede encima de el y al bajarme se le salio liquido de su pene ya no coro el riesgo de estar embarazada me vino pero solo me duro 2dias 1/2 u fue muy poca después a los dos días me vino como desecho y los días posteriores iva al baño y al limpiarme manchaba color marón o rosa rojito tengo dolor de cabeza sueño nauces tengo 42 años gracias por su contestación

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marya cruz

Si estas segura de que del 5 al 9 eran tus días fértiles, y tu lo hiciste el 8; claro que hay riesgo de embarazo. TODA relación sexual sin protección tienen su riesgo en muchos aspectos y el embarazo claramente es uno de ellos. Así que debes de esperar en abril que llegue tu periodo normalmente si no llega, espera 15 días más y realízate una prueba de embarazo y así estarás más tranquila con el resultado.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !