Que edad se deja de ir a la discoteca

Yo ahora tengo 23 años y algunos de mis amigos ya pasan de ir alguna vez a algyna discoteca.

¿Hasta qué edad es normal ir?

3 respuestas

Respuesta

Hasta que te cases o vivas en pareja es normal ir a la discoteca con la novia (salvo que a ambos no os apetezca). A algunos les gusta tanto que con 50 o 60... años van a discotecas para veteranos.

Respuesta

Puedes salir tranquilo, jaja. Todavía te queda, por lo menos, hasta los treinta (por no decir treinta y cinco). Y es como contestó la otra persona; tiene que ver con si te has casado o cómo llevas tu vida social. Además las edades se han corrido en las últimas décadas, no es lo mismo una persona de 25 años de hoy a una de la misma edad de hace unos cincuenta años...

Respuesta

Bueno es que no hay una edad exacta. Yo tengo 35 años y de vez en cuando voy a discotecas. Ya no voy tanto porque ya no aguanto como antes, y me canso antes. Pero no existe ninguna edad, si te gusta la música es lo que hay, eso si, existen discotecas de diferentes edades y se nota donde hay más adolescentes o gente más joven o más mayor, eso ya te tendrás que ir adaptando. Aunque yo personalmente me da igual estar rodeado de adolescentes si el dj me gusta me da igual el ambiente que haya.