¿Me podéis aconsejar sobre marcas de sofás?

Quería que alguien me aconsejara sobre marcas de sofás de calidad. Mi pareja es un chico bastante grande (casi 100 kgs) Y nos hemos dado cuenta que el sofá que tenemos en casa, en su lado, esta bastante hundido. Así que queríamos que alguien nos explicara los materiales que tendríamos que mirar para comprar un sofá de calidad, y que no tuviéramos otra vez este problema. Por eso queremos mirar sofás que sean de mejores marcas y seguramente, mejores calidades.

5 respuestas

Respuesta

No soy un total experto pero llevo más de diez años con un sofá Grassoler al que cambie hace poco las fundas. Esa marca tiene sofás de muy buena calidad, muy duraderos.

Respuesta

Nosotros somos una tienda online que garantizamos la mejor calidad de nuestros materiales y ofrecemos un gran abanico de características que puedes personalizar. Para estos casos solemos aumentar la densidad de la espuma de los asientos. Si lo normal son 30 o 32 kg/m3, en estos casos recomendamos aumentarla a más de 35kg/m3 para evitar que se acabe hundiendo. Si el sofá tiene una buena suspensión de cinchas con esa modificación de la densidad no sería necesario ninguna otro cambio.

Si quieres echar un vistazo a nuestra web (http://www.soffing.com) o prefieres que te aconsejemos por teléfono 96 534 68 24, todos los modelos pueden hacerse con mayor densidad aunque tendría un pequeño aumento en el coste. También podéis venir a visitar nuestro Showrrom en Villena (Alicante). Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

Grassoler es una marca española (catalana) histórica. Son muy buenos. Estructuras de hierro. Yo compré unos hace años y están muy bien. No son baratos.

Respuesta