¿Me podéis aconsejar sobre marcas de sofás?

Quería que alguien me aconsejara sobre marcas de sofás de calidad. Mi pareja es un chico bastante grande (casi 100 kgs) Y nos hemos dado cuenta que el sofá que tenemos en casa, en su lado, esta bastante hundido. Así que queríamos que alguien nos explicara los materiales que tendríamos que mirar para comprar un sofá de calidad, y que no tuviéramos otra vez este problema. Por eso queremos mirar sofás que sean de mejores marcas y seguramente, mejores calidades.

5 respuestas

Respuesta

No soy un total experto pero llevo más de diez años con un sofá Grassoler al que cambie hace poco las fundas. Esa marca tiene sofás de muy buena calidad, muy duraderos.

Respuesta

Nosotros somos una tienda online que garantizamos la mejor calidad de nuestros materiales y ofrecemos un gran abanico de características que puedes personalizar. Para estos casos solemos aumentar la densidad de la espuma de los asientos. Si lo normal son 30 o 32 kg/m3, en estos casos recomendamos aumentarla a más de 35kg/m3 para evitar que se acabe hundiendo. Si el sofá tiene una buena suspensión de cinchas con esa modificación de la densidad no sería necesario ninguna otro cambio.

Si quieres echar un vistazo a nuestra web (http://www.soffing.com) o prefieres que te aconsejemos por teléfono 96 534 68 24, todos los modelos pueden hacerse con mayor densidad aunque tendría un pequeño aumento en el coste. También podéis venir a visitar nuestro Showrrom en Villena (Alicante). Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

Grassoler es una marca española (catalana) histórica. Son muy buenos. Estructuras de hierro. Yo compré unos hace años y están muy bien. No son baratos.

Respuesta

Sofás de calidad hay muchísimos el material da igual que sea muelles o goma si son de calidad firma que están dando buen resultado en el mercado y dan un garantía de 3 años ahora mismo son losbu y ardí la primera para mi gusto con un precio más contenido y un abanico de telas y pieles más amplio también tiene polo divani una firma italiana con diseño y un acabado exquisito una de mis preferidas una sentada muy acogedora debido a su muelle ensacado en cojín también con servicio postventa por si surgiese algún problema como las 2 mencionadas con esas 3 firmas ya puede ver bastante de lo mejor del mercado

Si necesita más info o precios.

[email protected]

Distribuidor con más de 200 sofás para ver y probas de las mejores firmas nacionales e internacionales del mercado.

belmontemobiliario.com

Respuesta

El problema del hundimiento y resistencia aparte de unos buenos materiales como te han comentado por hay que debe de ser en una espuma de poliuretano de 34 o 35 kg, lo más importante que el diseño sea pensado para sofás de piel, aunque luego te den la posibilidad de tela, porque se suelen darle más bombeo a los asientos y las terminaciones son mucho mejores. Son suplementos y amorgtiguacion de muelles zig zag.

Si quieres más información puedes visitar nuestra tienda online donde sobre todo te podremos aconsejar bien sobre los productos y argumentando todo lo que quieras preguntar. Ya que somos diseñadores industriales y somos los padres de los productos. Los cuales conocemos muy bien.

Si quieres más información visita: sofás de calidad.