¿Puede aparecer ampollas en la vagina tras el sexo?

Llevaba 6 meses de abstinencia sexual. El caso es que ayer noche tuve relaciones. La verdad que fue todo muy brusco y hubo dolor en la penetración. A las horas se hinchó la vagina con dolor, sangraba un poco y me he visto heridas y ampollas alrededor del orificio de entrada muy rojas. ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir urgentemente al médico para que te mande tratamiento e incluso descartar alguna enfermedad fe transmisión sexual.