Problemas con router sitecom 150N X1

Tengo un router que de repete empezó a fallar y dar mala señal de internet, la conexión iba lenta y al hacer test de velocidad me daba error de latencia. Finalmente ha dejado de dar señal de internet. Tanto por cable como por wifi puedo conectarme al router pero no tengo internet, al intentar conectarme a alguna página me da error en la conexión DNS para segundos después decirme que no hay conexión. He reiniciado el router varias veces y no consigo nada. El router está conectado a un modem thomson de ONO que funciona correctamente y a través del cual puedo conectarme a internet por cable. ¿Qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

A veces los router se bloquean de esa manera y uno se puede conectar a ellos y todo pero por alguna razón se quedan pegados en una dirección dinámica que ya no tiene acceso a internet y aunque lo apagues no se reauelve el problema, mira te recomiendo que primero apagues todos los equipos de la red decir el modem, el router y la computadora, después enciende el router y cuando este este operativo, entonces enciendes el router y cuando este operativo el router enciende la pc y espera que la maquina carque todo y trata de conectarte a ver que pasa, si no resuelves así resetea el router y repite los paso que te dije, si aun no te funciona, considera cambiar el router.

Corrrijo enciende primero el modem, después el router y por ultimo la Pc