¿Embarazo sin rotura de condón?

Actualmente estoy embarazada de 5 meses (20 semanas). Pero tengo una duda que me esta atormentando. Mi ultima regla fue el día 1 de noviembre del 2015, el día 8 del mismo mes tuve relaciones con mi ex con protección (preservativo) de principio a fin, al terminar el acto me mostró el mismo y por lo que pude ver no estaba roto, así que me quede tranquila. Ahora, el día 15 del mismo mes tuve relaciones con mi actual pareja sin protección y con eyaculación dentro, así durante varios días. Habíamos vuelto de una separación después de muchos años de relación y intentamos buscar un bebé que al parecer llego.

Se que las posibilidades son pocas y que todo parece ser que el Padre de mi hijo es mi pareja actual, con quien lo busque. Pero necesito saber si cabe (aunque sea pequeña) la posibilidad de que me haya quedado embarazada el día 8 con mi ex. Ayuda por favor. Quiero estar tranquila y disfrutar de mi panza estos meses que me quedan! Lo que me hace entrar en duda son mis ecografías que aveces me dan una fecha aproxima a la relación con mi ex y me asusta.

2 respuestas

Respuesta

Siendo las cosas tal y como las explicas tu bebé es de tu actual pareja, puedes estar segura. No hay posibilidad usando preservativo de principio a fin de embarazo más aun habiendo comprobado como dices que has hecho. Ese bebé es tuyo y de tu actual pareja con total seguridad. Ahora toca en adelante disfrutar de él una vez que haya nacido. Cuídate mucho y felicidades por tu embarazo.

Respuesta

Es imposible que te quedaras embarazada si usaste condón y no se rompió. El bebé es de tu actual pareja seguro. ¡A si que ya sabes! Disfruta de tu barriguita.