Power Builder no me genera ningún objeto DataWindows

Mi problema es que formatié mi laptop y obviamente se eliminó mi Power Builder 12.5, lo instalé de nuevo.

Abro mis proyectos sin ningún problema, y puedo crear objetos de tipo window, funciones todo lo demás. Pero cuando intento crear un datawindow no me aparece nada, ningún mensaje de error. Ya intenté cerrando y abriendo el Power Builder.

2 Respuestas

Respuesta

¿Estas instalando en un equipo de 64 bits? ¿Qué version de sistema operativo?

Tengo Windows 10 de 64 bits. Anteriormente ya utilizaba windows 10 y todo estaba perfecto

No se si sea tu caso pero me sucedió que al instalar en SO de 64 bits en la carpeta program files(x86) no funciona correctamente. Desinstala el PB y Reinstala e en una carpeta sin espacios ni paréntesis, por ejemplo c:\sybase o algo así. Después de instalar revisa que el path tenga tu carpeta de instalación de powerbuilder

Respuesta

Pudo ser por algún error en la instalación, prueba volviendo a reinstalarlo.