¿Por qué tengo una gotita de sangre en la vagina?

Hace un momento tuve roces con mi pareja, teníamos ropa interior, no hubo penetración vaginal. Después fui al baño y en el papel había una ligera gota de sangre en el papel, ¿qué significa esa gota? También hace días he tenido más flujo blanco de lo normal, pero mi novio nunca me ha penetrado, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sígueme en todo expertos para resolver tu situación ;)

Listo;)

Definitivamente no hay embarazo sin eyaculación y sin penetración es imposible ;)

Si hubo eyaculación, no penetración

Si no eyaculo dentro de ti no hay embarazo, si o hizo en tu mano y lo introdujo a tu vagina hay un riesgo pero muy poco ;)