¿Queda bien el frente de encimera de cocina en cristal?

Estoy pensando en poner el frente de la encimera de cocina en cristal pero no se que resultados da. ¿Es una solución duradera? O al ser cristal es fácil que se rompa.

2 Respuestas

Respuesta
Sobre lo que se rompa es muy difícil, ten en cuenta que no es una zona susceptible de golpes.
Sobre si es apropiado:
Inconvenientes: el cristal enseguida se ve la suciedad.
Ventajas: El cristal es de los materiales más fáciles y rápidos de limpiar.
Otra opción, es poner el frontal en silestone o granito como la cocina.
Si, había pensado poner el frente en silestone pero sale muy caro y el cristal me parecía una opción más barata y que podría quedar chula. Gracias por tu respuesta!
Respuesta

He reformado hace un año más o menos la cocina y como no quería axulejar la he forrado de cristal teñido a quedado muy bonito y sobre todo es muy limpio