Caldera Cointra M15L en modo calefacción solo se enciende la primera llama

¿Puede ser que no se active la segunda llama en calefacción si la sonda calefacción está mal?

He probado si le llega corriente a la 2 bobina (llama grande ) y no le llega en modo calefacción

Pero en modo acs si.

2 Respuestas

Respuesta

También podría ser la placa (menos probable).

Respuesta

¿Qué quiere decir con que solo se enciende la primera llama?

Hola

Lleva la llama piloto, se abre la primera bobina que emciende la parrilla y luego a los 2 segundos se debería abrir la segunda bobina que aviva la llama al máximo.

Esta última es a la que no manda corriente la placa.

En principio, esta caldera se nantiene unos minutos en mínima, pero si después no pasa a máxima, seguramente es la sonda de calefacción